Biblioteca

Encuentra toda la información del sector vitivinícola de Bolivia en esta plataforma, para tu mayor comodidad dividimos nuestra biblioteca en 3 grandes aspectos:

Dimensión Económica

Analiza los intercambios de bienes, servicios, productos y capital que se efectúan en la industria y su entorno tanto a nivel global como desde el análisis de la propia cadena vitivinícola.

Esta dimensión analiza información sobre las relaciones económicas con los diferentes agentes intervinientes en el sector y del entorno para aumentar la sostenibilidad a través de la creación de valor y la generación de desarrollo económico.

Dimensión Ambiental

Hace foco en el impacto que tiene la vitivinicultura sobre los diversos recursos ambientales: agua, suelo, aire, energía, recursos forestales y biodiversidad.

También analiza las acciones que puede llevar a cabo el sector en pos de minimizar los impactos negativos sobre el medio ambiente

Dimensión Social

Se centra en el impacto social del sector tanto a nivel interno (sus propios trabajadores) como a nivel externo (las comunidades con las que interactúa).

Busca indagar sobre la situación de vida, el entorno y la problemática social de la población vinculada a la vitivinicultura, conocer el estado de funcionamiento, acceso y disponibilidad de servicios, tenencia de la tierra, empleo y mano de obra del sector entre otros datos.


¿Quieres contribuir con algún documento?


A %d blogueros les gusta esto: